News Flash

Parks & Recreation News Releases

Posted on: June 14, 2021

Departamento de Parques y Recreación anuncia la Reapertura de instalaciones adicionales

PARA PUBLICACION INMEDIATA, lunes, 14 de junio de 2021

Contacto con los Medios:  Nydia Ocasio, 301-325-3562

 

M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación, Condado de Prince George’s anuncia la

Reapertura de instalaciones adicionales

 

RIVERDALE, MD – El Departamento de Parques y Recreación, que forma parte de La Comisión de Parques y Planificación de Maryland – Área de la Capital Nacional (M-NCPPC por sus siglas en inglés), anuncia la reapertura de más servicios, incluyendo todos los centros comunitarios restantes, instalaciones artísticas y lugares históricos, a partir del 14 de junio de 2021, a capacidad limitada. 

 

La reapertura del resto de las instalaciones incluye:

  • Centros Comunitarios  – Rollingcrest-Chillum, Huntington, Berwyn Heights, Lake Arbor, Largo-Kettering-Perrywood, Westfalia, Peppermill, John E. Howard, South Bowie, Oakcrest, Baden, Glassmanor, Potomac Landing.  (El Centro Regional de Harmony Hall y Centro de Recreación Indian Queen están temporalmente cerrados por renovaciones).
  • Centros de Artes - Publick Playhouse (para exhibición de artes solamente)
  • Lugares históricos  – Oxon Hill Manor, Billingsley House, Mount Calvert Historical and Archaeological Park, Ridgely Rosenwald School, Abraham Hall, Dorsey Chapel (Solamente con reservaciones anticipadas)

 

Con la reapertura de los centros comunitarios restantes, el Departamento invita a los clientes a entrar y disfrutar de gimnasios y las salas de ejercicios GRATIS hasta el 27 de junio. Los clientes que se inscriban para una membresía de ejercicios de un año entre el 14 y el 27 de junio, serán elegibles para ganar un premio. Se elegirán tres ganadores el 27 de junio. A partir del 28 de junio, se restablecerán las tarifas y membresías para las salas de gimnasios. 

 

El Departamento también comenzará a aceptar alquileres para sus centros comunitarios y lugares históricos a partir del 1 de agosto de 2021. El cliente podrá visitar pgparksdirect.com para hacer sus reservaciones. 

 

Protocolos de COVID-19

Se requieren las cubiertas de tela (o tapabocas) para la cara en el interior de las instalaciones, en lugares al aire libre conglomerados de gente, incluyendo, conciertos, festivales y eventos deportivos que requieran boletos de entrada.  Las cubiertas de tela (o tapabocas) ya no son necesarias al aire libre en los parques. 

 

Los clientes deberán firmar un formulario de exención (liberar de responsabilidad) al visitar los gimnasios y salas de ejercicios del Departamento. El formulario está disponible en pgparks.com/covidwaiver

###

Facebook Twitter Email

Other News in Parks & Recreation News Releases

Dino-Sized Ambitions

Posted on: December 21, 2018

Frightening Fall Festivities

Posted on: October 1, 2018

37th Annual Kinderfest: A Family Tradition

Posted on: September 20, 2018

Hispanic Heritage Festival --- CANCELED

Posted on: September 5, 2018

Are You Up for the Patuxent Challenge?

Posted on: August 20, 2018

Kinderfest 2017: Bigger and Better

Posted on: September 28, 2017